Una llama que es llamada

Provincia del Cono Sur

Del 12 al 19 de enero de 2020, se realizó en Misiones-Paraguay, la primera Misión Joven, Compañía de María Cono Sur: “Una llama que es llamada”. El viernes 10 de enero, con mucho entusiasmo, partió rumbo a Paraguay la Delegación de Chile, jóvenes ex alumnos de los 4 Colegios de la Compañía de María en nuestro país, quienes participaron con otros jóvenes de Argentina, Brasil, Bolivia y Paraguay. 

Del Colegio Compañía de María de Apoquindo participaron Paula Andrea Ruiz Leiva y Belén Javiera Eichin Vargas. Del Colegio de Puente Alto participó Constanza Huerta Stoltzmann, quien ha desarrollado diversas acciones pastorales y de servicio, liderando con otros exalumnos el Proyecto de Voluntariado del Colegio de Puente Alto. Del Colegio de Viña del Mar participaron Aileen Körbler Leviante y Bashtian Calvetti Poblete. Y del Colegio de Seminario participaron Marta Cea y Antonia Borquez.

Esta Misión ha sido para los jóvenes un tiempo para crecer, conocer, compartir y servir al estilo de María Nuestra Señora. Compartimos también que esta experiencia ha sido posible gracias al aporte generoso de toda la Comunidad Educativa, quienes acompañaron con la oración, deseando que para todos los participantes fuera una muy buena experiencia de misión y amistad.