Compartimos el don de la llamada

Provincia del Cono Sur

 Emilia Godoy y Carolina Rivarola son dos jóvenes paraguayas, novicias de la Provincia Cono Sur, que han finalizado su noviciado, realizado en Cuba, junto con otras jóvenes de la Compañía. De regreso en Paraguay, harán sus votos el domingo 6 de marzo de 2022. Antes de esta celebración tan importante, han compartido el llamado que el Señor les hace, con diferentes grupos. Con alegría nos comentan:

“Seguimos preparando el corazón para los Primeros Votos, después de 2 años de Noviciado en Cuba. En este fin de semana tuvimos varios encuentros: el sábado 26 de febrero con los jóvenes del Centro Lestonnac y de la Escuela CEASIl, y el domingo 27 con los niños del Centro Lestonnac.

Ha sido una experiencia muy significativa el compartir nuestro proceso de formación y de seguimiento a Jesús con todos ellos, además sentirnos escuchadas y acogidas nos va confirmando que nuestro deseo de colaborar con el Reino está impreso en nosotras bajo el fuego del Espíritu.

Nos alegra poder compartir con otros y con otras la misión”.

Como Provincia acompañamos a Emi y Caro, en su entrega y compromiso, deseando que Juana de Lestonnac las siga acompañando en su caminar.