Celebraciones en el Cono Sur

Provincia del Cono Sur

El día 2 de febrero, celebrando agradecidamente a Juana de Lestonnac, compartimos otros acontecimientos importantes para la Compañía de María, Provincia Cono Sur.

Con alegría acogimos entre nosotras a Denise Martins, quien inició la primera etapa de formación en la Compañía de María, el Aspirantado, en la Comunidad de Almenara, Brasil, donde será acompañada en su discernimiento de seguir a Jesús.

Desde la distancia, con cariño nos hemos unido a Carolina Rivarola y Emilia Godoy, dos jóvenes de Paraguay que iniciaron el proceso formativo de la etapa Noviciado, en la Comunidad de La Habana, Cuba.

Nos hemos alegrado con Lidia Verón y Noelia Zarza, dos Hermanas de Paraguay, quienes habiendo finalizado la etapa Juniorado, han iniciado la última etapa de formación en la Compañía de María, la Tercera Probación.

También acompañamos con mucha alegría, los Votos Solemnes de Claudia Ignacia Salinas y Dora Catalina Caballero. La celebración fue realizada en la Vicaría de Nuestra Señora de Caacupé, en la ciudad de San Ignacio, Misiones-Paraguay.

Acompañamos el compromiso de cada una, a quienes inician este camino y a quienes reafirman su respuesta al llamado recibido. Que el Señor las bendiga y María sea siempre la compañera de sus caminos!