Celebración de JUANA DE LESTONNAC

Provincia de México

 Una vez más la Provincia ha tenido la oportunidad de reunirse para celebrar unida la acción de gracias por el 72 aniversario de la Canonización de Santa Juana de Lestonnac. Fue un regalo grande vivir y transmitir esta fiesta desde el templo de la Enseñanza, es el lugar de la fundación de la Compañía de María en México. Algunas religiosas pudieron estar presentes en el lugar.

En eucaristía estuvieron todas las comunidades educativas y las distintas comunidades religiosas a través de su participación por medio de la proyección de videos.

La celebración se abrió con una narración, dando la semblanza de Juana y se cerró con un collage de videos que expresaban lo que la Santa Madre significa.

Fue una celebración sencilla, profunda y existencial en la que el sacerdote invitó a reconocer cómo Santa Juana al igual que Nicodemo eligió lanzarse a la aventura del Espíritu que Jesús le propuso. Que de esta manera se acoja la misión de seguir enseñando a los más pequeños para un mundo desde la experiencia del encuentro con el Señor.