She Trades

Provincia del Pacífico

Con la participación de la Superiora Provincial, Liliana Franco Echeverri, odn, se lanzó en Colombia SheTrades, una plataforma que hace realidad la exportación para las mujeres empresarias o vendedoras.

Medellín fue escogida por el ITC (Centro de Comercio Internacional) como el lugar propicio para presentar esta plataforma que busca conectar las capacidades de las mujeres colombianas con la economía internacional, mediante el desarrollo empresarial.

Liliana Franco expresó el compromiso que como educadores tenemos en el empoderamiento de la mujer, en hacer que ellas encuentren espacios justos para sus iniciativas de trabajo, que logren tratos dignos, que se les reconozca su capacidad creadora. También motivó con sus palabras a luchar por un mundo donde las mujeres puedan participar activamente en su construcción y mejorar su calidad de vida.

Después de Chile, Colombia es el segundo país en Latinoamérica que se une a She Trades, agencia conjunta de la Organización Mundial del Comercio y de las Naciones Unidas, para conectar mujeres proveedoras de bienes y servicios con compradores nacionales e internacionales.