EN LA CASA DEL JOVEN SEGUIMOS TENDIENDO LA MANO

Provincia del Pacífico

 La pandemia no ha podido frenar el impulso apostólico de lo que se vive en la Casa del Joven Hna. María Agudelo. Por eso, en este mes de octubre se realizará la “Feria Anual”, una recopilación del trabajo desarrollado por los jóvenes en las distintas líneas de formación.

Cada taller presenta sus productos: prendas de vestir, en líneas femenina, infantil, deportiva, prendas personalizadas elaboradas en el taller de diseño corte y confección; cuadros elaborados aplicando diferentes técnicas de pintura, agendas y productos elaborados a mano, artesanías y manualidades en los talleres de Artes Manuales, Artesanías y Artes Gráficas; el taller de música por su parte presenta una muestra de ritmos autóctonos y a nivel gastronómico se degustarán los productos representativos de la cocina nariñense.

También se darán a conocer las propuestas de emprendimiento que los jóvenes han planteado durante su proceso de formación. Ana Beatriz Acosta odn y Yin Yan, odn, continúan animando, y dándole vida a la Pastoral Juvenil en este rincón de la geografía colombiana.