Reunión de la Comisión de Misión

Provincia del Cono Sur

En Asunción -Paraguay-, los días 25 y 26 de julio, la Comisión de Misión realizó la segunda reunión de este año. Los objetivos se enmarcaron dentro del espíritu de este trienio, “Una llama que es llamada”: a) Profundizar en la Identidad Cosmopolita Global. b) Elaborar el Plan Trienal de la Comisión de Misión. c) Dialogar propuestas sobre el ícono o imagen que nos ayude a impulsar la misión en la Provincia.

Reflexionamos y compartimos sobre la Identidad Cosmopolita Global, desde el Cuadro de Generaciones Evolutivas, la Pirámide de niveles neurológicos, las cuatro llaves o dimensiones en clave competencial y las etapas del Ciclo de Kolb para que haya un aprendizaje efectivo y eficaz. En estas reflexiones buscamos la aplicabilidad en los diferentes ámbitos de misión, y su incidencia en nuestros diferentes contextos.

También, desde lo reflexionado y compartido sobre ICG, diseñamos el Plan Trienal de la Comisión. Nuestro horizonte: dar pasos para construir la Identidad Compartida, en los diferentes ámbitos de Misión. Y señalamos las acciones, actividades, tiempos y personas responsables en cada una de ellas.

Finalizamos agradecidas, sintiéndonos una comunidad en misión, enviadas a seguir construyendo juntas, propiciando y animando nuevos caminos.