Muestra de arte 2016: folklore, guitarra y coro

Provincia del Cono Sur

Por cuarto año consecutivo y de manera ininterrumpida, se realizó el día 2 de diciembre en el teatro “La Compañía”, del Colegio de la Compañía de María -Mendoza, Argentina- la muestra de arte de los talleres de guitarra, folklore y coro.

Cada grupo presentó algo de lo trabajado durante este año. El cierre de la muestra estuvo a cargo del Coro de la Escuela, que este año invitó especialmente al Coro de Niños del Colegio “Compañía de María” de Godoy Cruz-Mendoza, dirigido por el maestro David Bajda y preparado vocalmente por la profesora Julieta La Parra, para compartir el escenario de nuestro prestigioso Teatro. 

La obra elegida para deleitar al público presente fue “Navidad Nuestra”, con música de Ariel Ramírez y poesía de Félix Luna. El profesor David realizó el acompañamiento con la guitarra, mientras que el profesor Santiago Luna, director del Coro de Niños Compañía de María de Mendoza, realizó la dirección general de la cantata navideña, la que volvió a presentarse el 6 de diciembre en Compañía María, de Godoy Cruz.

Despedimos de esta manera el año artístico de nuestros Colegios, con el público aplaudiendo de pie y regocijado de ver y escuchar a nuestros alumnos en las tablas del Teatro “La Compañía”.