Jóvenes soñando su futuro

Provincia del Cono Sur

El grupo de jóvenes del Centro Vicente Cañas en Cochabamba, Bolivia, a lo largo de estos 6 meses restantes del curso, como otra parte del Convenio Universidad-Centro Vicente Cañas, participarán en talleres de informática primeramente y robótica después, en las aulas de la Universidad Católica de Bolivia. Animados por alumnos universitarios de dicha Universidad de la Carrera de Informática y Mecatrónica en último semestre. Es una propuesta solidaria de dicha Universidad con nuestros chicos.

Dicho emprendimiento ha generado mucho entusiasmo en los jóvenes, alimenta sus ganas de aprender más, de superarse y de soñar en un futuro mejor siendo emprendedores, creativos y capaces de construir un mundo mejor para todos.

Les ha supuesto un compromiso firmado con el Cañas, frente a ellos mismos, sus familias, el Centro Vicente Cañas y la Universidad, que exige responsabilidad, constancia, interés de superación, ayuda y corresponsabilidad entre todos. De su respuesta depende que queden abiertas las puertas de dicha Universidad para futuros emprendimientos con jóvenes que vienen detrás de ellos, de la Zona Sur de Cochabamba.