El viernes 17 de diciembre se realizó el cierre del ciclo lectivo 2021, con participación de los Educadores de los Colegios de la Compañía de María de Godoy Cruz y de Ciudad, ambos pertenecientes a la provincia de Mendoza, Argentina.
Para la jornada realizada se invitó a todo el personal docente y no docente de ambos Colegios. El encuentro comenzó con un desayuno de bienvenida. Luego fuimos invitados a realizar unos ejercicios de interioridad, y en ese espacio las personas que este año iniciaron los Ejercicios Espirituales Ignacianos, compartieron en cada grupo su experiencia personal de oración, y de haber sido acompañadas en ella.
Al terminar, realizamos con alegría diversas actividades lúdicas y finalizamos con un almuerzo de fin de año. Cada actividad de la jornada fue pensada y realizada partiendo desde nuestro mundo interior, dándonos la posibilidad de reflexionar, experimentar y de descubrirlo en uno mismo y dentro del mundo que nos rodea, para luego poder compartirlo con el otro.
Finalizamos este año dando gracias a Dios por la unión, el encuentro de corazones y la posibilidad de poder compartir el camino recorrido juntos, en Compañía.