Encuentro - Misión

Provincia de México

En  la Ciudad México se realizó la reunión “Encuentro-Misión” los días 1 y 2 de junio. Isabel Rodríguez, Superiora Provincia en las palabras de bienvenida retomó algunos rasgos del Abregé, prioridades de la Asamblea Provincial y la llamada a mirar la realidad de los que somos, nos invitó a unirnos desde nuestras grietas, y vivir la invitación del Papa Francisco de ser una Iglesia en salida.

En un clima de trabajo personal retomamos el documento leído previamente, ¿Administrar la penuria o preparar el futuro?, de Xavier Quinzá Lleo, sj para definir ¿Quiénes somos? ¿Cuáles son mis y nuestras heridas, rupturas y transformaciones a realizar?, ¿Cómo ser vigías?, ¿Qué queremos hacer con lo que somos? y ¿Qué Compañía de María sueño en general y en nuestra Provincia?

Al día siguiente con el trabajo realizado en grupos se elaboró el Plan Operativo de Pastoral Juvenil Vocacional y el Plan Operativo de la Misión Educativa en la misión de Colegios. Finalizamos la reunión con el deseo de seguir construyendo la Provincia desde la misión recibida y en el lugar a donde se nos ha enviado.