“Conociéndome”

Provincia de México

Con el propósito de brindar a los alumnos Educación Socioemocional y Valores para la vida, y favorecer el desarrollo de un ambiente escolar libre de violencia y acoso, el Instituto Lestonnac Pachuca convocó el pasado 21 de febrero a Padres de Familia de las diferentes secciones a una conferencia titulada “Hijos fuertes, emocionalmente”, impartida por la Mtra. Marisela Velasco Fernández, autora del programa “Conociéndome”, implementado este ciclo escolar en el nivel Primaria.

Al concluir la conferencia el equipo directivo recibió por parte de la Mtra. Marisela Velasco y de la Editorial Timón, la placa que certifica la Convivencia Escolar Sana nivel Primaria,  anunciando la autora que para el Ciclo 2020-2021 estará disponible el programa en los niveles Preescolar y Secundaria, por lo que estimamos que se estará aplicando de manera transversal en la institución.

Así vemos enriquecido nuestro Proyecto Educativo que busca formar niños y jóvenes de manera integral, resaltando la presencia y apoyo de los Padres de Familia para seguir construyendo juntos el futuro, ante el desafío de una sociedad globalizada, violenta, materialista y automatizada.