© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 29 Mars 2024
  • Sainte Gwladys

Misiones de Navidad

Provincia del Pacífico

La Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional de la Provincia ha impulsado la Misión de Navidad.

Con el lema "Somos una misión en esta tierra", estas experiencias empezaron en la vereda La Ferrería, por donde tanto caminan durante todo el año nuestras hermanas de la comunidad de Amagá, sitio privilegiado por la presencia entre los campesinos.

También se han realizado misiones en Medellín: Misión Vocacional en Altos de Oriente, en Sesquilé, en Francisco Pizarro, en La Playa, y en La Palma, el Cincuenta y Palosumbo, en el departamento de Nariño.

Experiencias como estas enriquecen la propuesta pastoral de la Provincia, puerta abierta para caminar con los jóvenes y acompañarlos en su búsqueda de sentido. Contribuyen a la sensibilización, al conocimiento de la realidad y al compromiso solidario con los más pobres.

En los corazones de los misioneros, quedarán grabados los nombres e historias de los niños, jóvenes y adultos con los que se encontraron y todo les ayudará a crecer en encuentro con Jesús, a resignificar sus opciones cotidianas y su compromiso por tender la mano a aquellos que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad.