© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 29 Mars 2024
  • Sainte Gwladys

Un acercamiento en medio de la distancia

Provincia de México

Por vez primera hemos podido reunirnos la mayoría de las comunidades de la Provincia para compartir juntas una oración en torno a la celebración de la fundación de la Compañía de María.

Ante la situación de la pandemia del coronavirus las actividades programadas de Semana Santa se suspendieron y cada comunidad mantiene la confinación en sus casas. Por lo que se ha aprovechado esta posibilidad para acercarnos en medio de tanta distancia que por salud, precaución y responsabilidad debemos mantener.

Nuestro encuentro ha iniciado con un saludo de felicitación, de ánimo y de esperanza por parte de cada comunidad en el que hemos hecho presente a muchas personas que arriesgan su vida. Luego, hemos seguido una pauta de oración realizada por Garbiñe Erdocia, odn y compartida por Manola en la que hicimos memoria del carisma que Dios nos sigue confiando. Cerramos el momento con el himno de la CLAR y el himno de la Compañía. 

Terminamos agradecidas por la oportunidad de mirarnos, saludarnos y experimentar el cariño de Compañía de María que nos une. Que María Nuestra Señora nos ponga con su Hijo.