© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 19 Avril 2024
  • Saint Léon, pape/Sainte Emma

En fraternidad ecuménica

Provincia de España

 El Templo de la Sagrada Familia ha vivido un momento histórico estos días, con motivo de la inauguración de la Torre de María y la iluminación de la estrella que la corona. El Patronato de la Sagrada Familia ha querido que este acontecimiento fuera vivido de manera participativa y popular y ha contado con la colaboración de diversas entidades ciudadanas del entorno del Templo, del Obispado y del Ayuntamiento de la ciudad.

Uno de los diversos actos programados para este momento histórico ha sido la celebración en la Basílica de la Sagrada Familia de una oración con el Prior de Taizé y algunos hermanos de la Comunidad Ecuménica y en la que participaron dos mil quinientas personas de todas las edades.

Por este motivo, propusieron a nuestra Comunidad la posibilidad de realizar los ensayos del coro e instrumentos en la iglesia y acoger a algunos de estos hermanos en su breve estancia en Barcelona. En estos días hemos podido gozar de su talante sencillo, fraterno, cordial y cercano. Los hermanos han dejado un grato recuerdo de su presencia entre nosotras.