© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

La Casa de Mayores Landirás, en el mes misionero extraordinario

Provincia del Pacífico

Gozosas por responder al llamado del Papa Francisco a la Iglesia Universal, de hacer del mes de octubre un mes misionero, nuestra Parroquia San Germán respondió a la invitación del santo Padre invitando a todos los miembros de la comunidad a participar como misioneros.

Respondieron 70 laicos y laicas que durante 15 días estuvieron reflexionando y preparándose para visitar a las familias de la comunidad durante la tercera semana de octubre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., para invitarlas a renovar su compromiso bautismal. Algunas de las religiosas hemos colaborado en la formación de los misioneros. Cada una de las religiosas se hizo cargo, en la oración, de tres misioneros, que le fueron asignados, y por las unidades en las que está dividida la parroquia.

El domingo 19, en la Eucaristía solemne, se hizo el envío misionero, se les impuso la cruz y se les dio un chaleco como distintivo. Hemos puesto en las manos del Señor, con inmensa alegría, el fruto de esta misión, con la que Él bendice la casa de mayores.