© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

Espacios que dignifican

Provincia del Pacífico

La Comunidad Educativa de La Playa vio realizado el 7 de Junio de este año, el sueño de tener un espacio cubierto, amplio, acogedor, donde reunirse en momentos significativos. Fue emocionante ver las caras de alegría de los niños desde la víspera, cuando se quitaron las vallas y pudieron entrar para observar la obra terminada.

La realización de este proyecto fue posible gracias a la colaboración de unos amigos suizos, que sintiéndose ya mayores y desde la lejanía, ofrecieron apoyar una última necesidad sentida en la Institución; y gracias a la Provincia del Pacífico.

Este lugar hará posible continuar la formación en la escucha, la espiritualidad, la cultura, el arte y la participación comunitaria. 

La obra fue también fuente de trabajo para muchos padres de familia de los niños, hermanos, abuelos y exalumnos. Ellos formaron un admirable equipo de trabajo y sudores, que nos permiten ahora apreciar la belleza y funcionalidad del nuevo Salón de Actos. Por eso el día de la inauguración gritamos en coro: ¡Gracias, amigos de Suiza! ¡Gracias, Compañía de María!