© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, April 18, 2024
  • St. Eleutherius

Reconocimiento, homenaje y gratitud

Provincia del Cono Sur

En el marco de los festejos por la celebración de los 82 años fundacionales de San Martín 2 (Formosa-Argentina), el pueblo y el gobierno expresaron en el acto central, su reconocimiento y gratitud a las Hermanas de la Compañía de María, que este año 2017 celebran 40 años de presencia educativa y evangelizadora en este pueblo, sus colonias y parajes. 

En el camino recorrido junto a los más pobres y excluidos, la participación que ellas han tenido en distintas organizaciones del ámbito institucional y social, es un aporte que se prolonga en la memoria agradecida de todas las personas que compartieron y comparten, la construcción y el crecimiento de este pueblo.

El texto del reconocimiento expresa: 1977-2017, 40 AÑOS DE PRESENCIA EDUCATIVA Y EVANGELIZADORA DE LAS HERMANAS DE LA COMPAÑIA DE MARIA EN SAN MARTIN 2. El gobierno y pueblo agradecen y destacan la misión de las Hermanas de la Compañía de María, con el más profundo reconocimiento por el trabajo y por la vida consagrada a servir y acompañar en los distintos ámbitos y sectores que fueron construyendo el crecimiento de este pueblo, sus colonias y parajes. Gracias por ser Buena Noticia y profetas de la Fe y la Esperanza que transparenta el Amor de Dios.