© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, April 19, 2024
  • St. Alphege of Canterbury

Celebración en Bolivia

Provincia del Cono Sur

La fundación de la Compañía de María en Bolivia ha cumplido 20 años! Lo hemos celebrado con mucha alegría junto con las Hermanas del Equipo Provincial. Fue un día de gozoso compartir con sacerdotes con quienes nos hemos relacionado en estos años, entre ellos el P. Recolons sj, que nos recibió en Bolivia, y también nos invitó a llegar a Haití. También nos acompañaron religiosas, amigos, laicos… todos muy queridos y cercanos a la comunidad.

Comenzamos proyectando un power de la Misión de la Compañía en el mundo, después celebramos la Eucaristía de Acción de gracias por tanto bien recibido y más tarde terminamos con un compartir alrededor de la mesa.

Este día también celebramos los 50 años de consagración de Mary Carmen Morcillo odn, que nos compartió unas palabras de agradecimiento al Señor Jesús: “…has cuidado de mí. Has intervenido con fuerza desbaratando mis planes y proyectos cuando no eran los tuyos. Una y otra vez me he sentido parte de la Misión donde me has llevado... Den gracias conmigo al Señor por tanto Amor y Gracia a lo largo de estos 50 años…”

Agradecemos la presencia de las Hermanas del E. Provincial que nos acompañaron y de tantas personas con las que compartimos la misión, la fe y la vida en el día a día en Cochabamba, Bolivia.