© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, April 18, 2024
  • St. Eleutherius

Celebración de C.A.E. (Centro de Apoyo Escolar)

Provincia del Cono Sur

Cuando una institución educativa cumple 25 años de vida, toda la comunidad festeja su trayectoria, porque, a través de la educación, las personas han aprendido a vivir en libertad, a discernir y a convertirse en un ser autónomo. Este es el momento en el que todos los que nos sentimos parte de la historia del Centro de Apoyo Escolar “Compañía de María”, compartimos momentos imborrables de ayer y de hoy.

Nuestro centro no es un edificio vacío. El Centro de Apoyo es una institución activa, abierta, con objetivos claros, que valora profundamente el legado de sus fundadoras y su pasado, que busca la calidad en sus acciones y se esfuerza por responder a nuevos desafíos, una institución en vínculo con su comunidad.

Han transcurrido 25 años de una historia rica de proyectos, de marchas y contramarchas, enriqueciéndonos, fortaleciéndonos, con la plena convicción de que la constancia, la honestidad, el compromiso, el sacrificio, la unidad, la cooperación y el respeto en la labor diaria fueron y son la clave de un pasado histórico que construye un presente y el camino que conduce hacia otros nuevos años.

Agradecemos a todos quienes han estado presente y han sido parte de esta gran celebración donde hemos recogido los frutos de 25 años de presencia en el Barrio La Gloria (Mendoza, Argentina).