© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

UNITAS CUIDAMOS LA LLAMA ENCENDIDA

Provincia de España

Empezamos el nuevo curso 20-21 dando GRACIAS. Este año tenemos un lema muy claro que nos llena de gratitud: “Agradeciendo la vida en compañía”. Por eso, damos gracias por todas las personas que formamos parte de Compañía de María. De manera especial, en este inicio, damos gracias por Unitas, nuestro nuevo modelo de evangelización.

 

El 7 de abril se presentó a nivel universal y en la Provincia de España se decidió darlo a conocer y trabajarlo a principio de curso. Este planteamiento nos ha llevado a organizar el Unitas Tour para hacer más cercano y más dinámico su conocimiento. En la presentación han participado cada una de las plataformas educativas: Colegios, Residencias Universitarias, Centros Socioeducativos. Nos hemos encontrado por zonas para trabajarlo conjuntamente con los equipos directivos y los equipos de evangelización.

 

A principio de curso se ha ido trabajando en los claustros y comunidades educativas. Nuestro objetivo principal es: explicitar y dar un nuevo impulso, a la luz de nuestro Proyecto Educativo, a la manera específica de vivir el Evangelio, según el carisma recibido por Santa Juana de Lestonnac, para anunciarlo en cada realidad y colaborar en hacer de este mundo la Casa de todos.

 

            Unitas nos llama a cuidar la llama encendida. Nuestra misión común desde la unión de corazones nos da un nuevo impulso. Y de todo esto, damos gracias a Dios.

 

Joan Ortin Martínez del Equipo de Titularidad