Boletín News ODN
15 de mayo de 2021

 

Dia do Planeta Terra

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Ontem foi Dia do Planeta Terra. Para trabalhar a temática do dia, o Horário de Extensão conheceu o livro "O Mundinho", que planta a sementinha da conscientização ambiental.

Leer más

 

Mayo, nuestra memoria de Santa Juana

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Estamos transitando el mes de mayo, mes muy significativo para la Compañía de María, mes en que recordamos vivamente a Juana de Lestonnac, agradecemos su vida, interiorizamos su carisma, renovamos nuestra adhesión a su Proyecto Educativo y hacemos nuestro su deseo de ser un Cuerpo para la Misión.

Leer más

 

Llamado y compromiso con los jóvenes

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Seguimos uniendo nuestras fuerzas para acompañar a los jóvenes de nuestros contextos en este tiempo tan desafiante. Con alegría compartimos que este año se sumarán laicos para enriquecer el caminar del Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional: Julieta Gómez (EDG y Red Laical Argentina), Helio Miguel (Brasil), Marina Morales (Red Laical Paraguay) y Marta Cea (Chile), también se integra Laura González, odn (Bolivia). El objetivo es ir propiciando la interacción de los diversos ámbitos de misión.

Leer más

 

En búsqueda constante sostener el centro Helen Keller

Provincia de México Provincia de México

 En la escuela Helen Keller, en Guadalajara (México), se trabaja por promover la educación integral y especializada de niños con discapacidad visual y otras asociadas, para que, contando con herramientas suficientes, puedan seguir sus estudios e integrarse siendo agentes de cambio en la sociedad.

Leer más

 

JORNADAS ECOLÓGICAS Institución Educativa Agroecológica la Playa

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Si queremos ver rostros sonrientes y relajados, los encontramos en las jornadas ecológicas de la Institución. Es algo indescriptible, porque especialmente los niños, las niñas, los adolescentes y los jóvenes, se divierten mucho al mismo tiempo que ayudan a dejar lindo su colegio. Una manera de vivir la unión, el respeto y la alegría.

Leer más

 

MARCHAR HASTA QUE AMANEZCA

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Clamores justos son los que se escuchan por estos días en Colombia: no a una reforma tributaria que abre más brechas, a las oleadas de corrupción que acaban con los recursos de todos, a las decisiones que minan la dignidad humana y el bien común.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja