Creciendo en familia: Taller para familias en tiempos de pandemia.

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En el contexto de pandemia las actividades educativas han adquirido una complejidad inusitada que ha requerido de todos sus actores el desarrollo de nuevos conocimientos y capacidades que les permitan responder a las urgentes demandas de la virtualidad.

Ver más

 

En pandemia, somos solidarios

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En estos tiempos tan complejos que transitamos, que nos han demandado muchos cambios en las familias y las instituciones, poco a poco nuestra mirada dejó de posarse en nuestras propias incertidumbres y abrimos ojos y corazón hacia lo que se vive a nuestro alrededor. Hoy conocemos a muchas personas a quienes la pandemia los ha golpeado más fuerte, y están viviendo situaciones de gran vulnerabilidad.

Ver más

 

Nossas Férias Divertidas de julho estão chegando!

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Vamos atender nossos estudantes da Educação Infantil e Ensino Fundamental I, com uma programação que proporcionará momentos de descontração, alegria e muita diversão.

Ver más

 

NOS ADHERIMOS AL PACTO EDUCATIVO GLOBAL

Provincia de México Provincia de México

 El pasado 30 de Junio, los Centros Educativos de la Provincia de México, participaron de la firma simbólica del Pacto Educativo Global que se llevó a cabo en la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP)

Ver más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desejo deixar de participar