Bolletino News ODN
15 Ottobre 2018

 

Gestión educativa, reunión en Mendoza

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

El 20 y 21 de septiembre, en el Colegio “Compañía de María” de Mendoza, Argentina, se realizó la reunión anual de Representantes Legales, Apoderados Legales, Administradores y Contadores de los cuatro Colegios de la Compañía de María de Argentina.

Esta vez participó el Director de Administración y Finanzas de la CMNS (Compañía de María Nuestra Señora, entidad que agrupa los cuatro Colegios de Chile), de Santiago de Chile. 

Leer más

 

Banquete solidario de amor a la Compañía de María

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

En la ciudad de Pereira, se dieron cita, el sábado 6 de octubre, centenares de personas que querían evidenciar su amor al Proyecto educativo de la Compañía de María en esa ciudad.

El auditorio del Seminario Mayor de Pereira se fue llenando de rostros de personas de todas las obras y generaciones. Todos llegaron para esa cita con la solidaridad y con un deseo de tender la mano al Centro de Educación Popular Teresita Ramírez, para seguir haciendo posible la educación de los niños y jóvenes de ese sector vulnerable de la ciudad.

Leer más

 

Arte e Poesia: "Rio, um olhar para o futuro"

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

A exposição teve por objetivo contextualizar o momento social vivenciado por nossos alunos neste Rio de Janeiro repleto de incertezas, mas que acolhe e necessita ser cuidado.

Este cenário convidou a todos, movidos pelas lentes dos nossos adolescentes, a fazer uma viagem extremamente crítica, futurista, criativa e otimista, capaz de trazer nosso Rio de volta.

Diversas obras foram produzidas.

Leer más

 

San Romero de América: profeta, mártir y santo

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

En la coyuntura actual de América Latina, cuando experimentamos en tantos rincones del Continente la fuerza de la corrupción, de la polarización, de la violencia y la pobreza, testimonios como el de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, nos movilizan y hacen que renazca la esperanza.

El 14 de octubre fue un día de fiesta en esta tierra porque la Iglesia se pronunció para reconocer la santidad de un hombre.

Leer más

 

Taller de reciclado de plásticos

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Este Taller se realiza en San Marín 2, Formosa-Argentina. Ha sido organizado por el ESPACIO FAMILIA, grupo formado por miembros de la Red Laical y Hermanas de la Comunidad.

Es un espacio que congrega a mujeres que sufren violencia de género, brindándoles contención y capacitación, y acompañándolas para levantar su autoestima. Además, en este Espacio se buscan acciones que ayuden a desarrollar la creatividad y que promuevan vínculos saludables.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desidero annullare la sottoscrizione