Boletín News ODN
15 de diciembre de 2021

 

“NADA JUSTIFICA TU VIOLENCIA. EL AMOR NO DUELE”

Provincia de México Provincia de México

 Con este lema, conmemoramos en Redes de Solidaridad una fecha importantísima para las y los que anhelamos un mundo sin violencia, y sobre todo sin violencia hacia las mujeres y las niñas: el 25 de noviembre. 

Leer más

 

Creatividad y Premio en Cuento Digital

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

  Leer y escribir cuentos es una costumbre habitual entre un grupo de estudiantes del Nivel Secundario, que, año tras año, son motivados por la Profesora Valeria Micheas, Coordinadora del Área de Lengua del Colegio Compañía de María de la Capital de Mendoza, Argentina.

Leer más

 

La Red Laical Cono Sur en Taller de Acompañamiento

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 En el mes de octubre, se invitó a los educadores de los cuatro Colegios Compañía de María de Argentina, a quienes se sintieran llamados, a iniciar la experiencia de los Ejercicios Espirituales. Los hicieron 20 educadores y acompañamos la oración diaria, un grupo de hermanas.

Leer más

 

Celebramos ser Cuerpo Apostólico

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El 20 de marzo, como Red Laical Cono Sur, iniciamos de manera virtual, la celebración de los 100 años de la Primera Unión de las Casas de la Compañía de María. Y el sábado 4 de diciembre nos volvimos a reunir como Red Laical Cono Sur, para realizar juntos la clausura de esta Celebración. 

 
 

La solidaridad sorprende y nos evangeliza

Provincia de México Provincia de México

 Con alegría y un corazón esperanzado compartimos cómo la solidaridad vivida en la comunidad de la Noria en Zapopan, Jal., nos muestra parte de la esencia del pueblo purépecha por la profundidad y generosidad con la que viven, forma de vida que no deja de sorprendernos.  

Leer más

 

Un legado educativo

Provincia de México Provincia de México

 La comunidad de los Mochis, tras dejar la ciudad, donó a la  Biblioteca Pública Morelos un valioso acervo consistente en libros sobre la historia educativa de la Compañía de María en México y Latinoamérica, a los 414 años de su fundación.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja