Boletín News ODN
28 de febrero de 2021

 

ESCUELA DE FORMACIÓN EN LA FE CAPU PUCP

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Cada mes de febrero en el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria de la PUCP nos damos cita con los jóvenes guías del programa de confirmación y de las diferentes comunidades que acompañamos para brindarles un espacio de formación en la fe que consolide su experiencia de Dios.

Leer más

 

La llevaré al desierto y le hablaré al corazón

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

 Con el tema: Espiritualidad en tiempo de Pandemia, nos reunimos vía online los del Grupo del Desierto, convocados como lo somos cada año, para empezar el tiempo de Cuaresma.

Leer más

 

EXPLORADORES DE INTERIORIDAD

Provincia de México Provincia de México

 En el Instituto Lestonnac Pachuca, continuamos trabajando el Proyecto de Interioridad con la Comunidad Educativa. A pesar de los retos que se nos presentan debido al trabajo a distancia y los estragos que va dejando la Pandemia, buscamos la posibilidad de seguir con la formación del grupo de Exploradores. En esta ocasión el Mtro. César Gonzalo Núñez Rosas impartió una conferencia virtual, con el tema “Desbloqueo Emocional”.

Leer más

 

La mission de Sœur Espérance Nyeka à l’aumonérie des jeunes collègiens à Bordeaux.

Provincia de Europa Provincia de Europa

 Le jeudi 17 décembre à 18h, un atélier des cartes de Noél écrits aux amis de l’Hospitalité Bordelaise. Le thème de l’année portant sur l’écologie intégrale, invite à la contemplation de la création ; prendre le temps de regarder son environnement comme l’expérience de la tendresse de Dieu.

Leer más

 

Visio conférence de la commission-mission ( Religieuses de moins de 65 ans) pour se partager la vie en mission.

Provincia de Europa Provincia de Europa

 Dans différents champs apostoliques, elles réalisent leur mission notamment : Dans nos écoles où le message adressé aux élèves  à part l’instruction, dans cette période de pandémie, est de vivre avec plus de sérénité, bien se protéger et prendre conscience que la vie doit continuer. 

Leer más

 

Mini doc "Nosso olhar comprometido com a realidade"

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Um mini doc que retrata cuidadosamente um pouco da experiência dos nossos educadores, estudantes e famílias sobre o contexto atual: https://fb.watch/3B2ZMbPJpr/

"A Companhia de Maria considera a pessoa como centro da ação educativa e oferece uma educação integral, que contribui para o desenvolvimento harmonioso de todas as suas potencialidades."

Leer más

 

Un nuevo año para “en-red-darnos”

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 Los Equipos (Coordinación, Formación y Comunicación) de la Red Laical Cono Sur, formados por personas de la Red de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, comenzamos la andadura de este año 2021.

A grandes rasgos, hicimos memoria del proceso transitado desde 2003, de los Encuentros organizados y de muchas personas que han hecho posible la experiencia de estos 17 años...!

Leer más

 

Encuentro Nacional de Equipos Directivos de Colegios de Argentina

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

 El viernes 12 de febrero se realizó el primer Encuentro Nacional de Equipos Directivos de este año 2021, a través de una plataforma virtual, mientras que el segundo se realizará el lunes 22 de febrero.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Deseo darme de baja