Pascuas MAG+S Barcelona 2021

Provincia de España

 Los días del 1 al 4 de abril se celebraron en distintos lugares de España las Pascuas MAG+S. La Pascua de Barcelona se ha celebrado en las instalaciones del Colegio Lestonnac. Desde las propuestas locales y respetando las medidas de prevención y de higiene, hemos vivido la Pascua bajo un marco y lema común: “[Re]párame, Contigo Todo se Renueva”, que ha dado sentido a los días centrales de nuestra fe, unidos en el espíritu comunitario de siempre y haciendo cortas las distancias a través de la pantalla.

 

Estos días han sido una nueva experiencia de volver a abrir los ojos a la Pasión de Jesús que es la Pasión de tantos hombres y mujeres de nuestro mundo. Este tiempo nos ha ayudado a hacer proceso entendiendo que la alegría a la que estamos llamados a vivir no es simplemente la emoción de un momento sino una manera de vivir y ser que nos configura en Él.

 

Nos ha posibilitado hacer camino teniendo en cuenta el año vivido en estado de pandemia. Necesitábamos dejarnos hacer para poner los pedacitos de corazón rotos en sus manos y confiar que sólo Él puede re-pararnos. Nos hemos acercado a nuestra historia como historia agradecida y reconciliada, re-descubriendo que sólo Él hace nuevas todas las cosas.