“Juntas/os por + Equidad y – Violencia” en Redes de Solidaridad

Provincia de México

El pasado viernes 23 de agosto fue una jornada increíblemente divertida para trabajar por la equidad entre mujeres y hombres en Redes de Solidaridad: celebramos la Feria Lúdico-Familiar “Juntas/os por + Equidad y – Violencia“. El recinto de Redes se dividió en multitud de espacios para acoger el enorme número de participantes, con el apoyo de todo el personal de la organización

Se inauguró la Feria con las palabras de bienvenida y entrega de premios a las niñas y niños destacados en la realización de un mural especial realizado para la Feria. También un encuentro especial de madres y padres de la comunidad de Nueva Vida. El grupo reflexionó y realizó propuestas de participación sobre la equidad desde su rol de madres y padres. Las/los estudiantes pudieron participar en un circuito deportivo entre otras actividades. 

Para finalizar, se realizó la presentación de los resultados del estudio realizado en Nueva Vida por Redes de Solidaridad “Situación de violencia de género contra la mujer. Barrio Nueva Vida, 2019. Desde la voz de la mujer“.

El Cuaderno-Resumen se puede descargar aquí (Estudio Línea de Base Situación de Violencia de género contra la Mujer Nueva Vida 2019; PDF, 1.35 MB).