El camino continua

Gracias por seguir la andadura con la alegría intacta y estrenando esperanza.

Septiembre 2015 | ODN

Uno de los objetivos del Capítulo General es elegir la Superiora General y a su Equipo para, juntas, formar una comunidad de discernimiento al servicio de la vida y misión de la Compañía.

Del 13 al 21 de julio, en clima de oración, escucha y diálogo, teniendo como telón de fondo la reflexión realizada en los días anteriores, se eligió a las personas que orientaran la marcha de la Compañía en los próximos años: Mª Rita Calvo Sanz, Superiora General (española), Mª Cristina Sanz García, Vicaria General (española), Esperanza Bagnara (chilena), Basilianne Kalemba (congolesa-RDC) y Yoshie Arai (japonesa).

Vivir este servicio con conciencia de envío y con el estilo propio de la Compañía de María, es el camino que, con disponibilidad y generosidad, emprende el nuevo Equipo General para el periodo 2015-2021.

Beatriz Acosta Mesa (colombiana) y Anne Gill (inglesa), Superiora General y miembro del Equipo General anterior, desde su nuevo servicio, continuarán aportando lo que son desde la tarea que ahora se les encomiende.

Cada persona en el momento que le corresponde aporta a la casa común, a la causa del Reino, lo mejor de su ser. A las que terminan y a las que comienzan GRACIAS por seguir la andadura con la alegría intacta y estrenando esperanza.