Solidaridad por Haití

Provincia de México

La provincia de México de la Compañía de María, ante la devastación que ha provocado el huracán Mathew en Haití, ha querido solidarizarse con nuestros hermanos que están sufriendo los daños de este fenómeno natural mediante la solicitud de medicamentos a diferentes comunidades educativas y obras de la Provincia. También los hermanos jesuitas se unieron a esta grata labor en la promoción y el acopio de medicamentos en las instalaciones de la Ibero del D.F.

Una parte de los medicamentos fue enviada con la hermana Rocío Hernández, que integra la nueva comunidad de Haití y que viajó el domingo 16 de octubre, y la otra se entregó directamente a la embajada de Haití en México. El embajador Guy Lamothe, quien demostró preocupación y compromiso por su nación, recibió con mucha alegría y agradecimiento las medicinas y los materiales de curación para los afectados.

Reconocemos y agradecemos la generosidad de todas las personas que hicieron posible esta acción misionera. Seguimos unidos de corazón y en oración por nuestros hermanos y hermanas de Haití.