Construyendo en común

Provincia del Cono Sur

¡Hacia adelante…! A la luz del Documento de la Asamblea General, en su N° 2: El Dios que nos convoca a un mismo Proyecto de vida en Misión, nos llama a crear el sentido de Cuerpo entretejiendo con hilos de fraternidad”, nos hemos reunido las Comunidades de Paraguay y la Comunidad de San Martín 2, Formosa-Argentina.

Hemos recogido por comunidades los frutos de nuestra misión de este año, aquellas vivencias o gracias que nos van dando sentido, sustentando nuestra vida comunitaria y apostólica. Desde ahí hemos orado y descubierto llamadas, desafíos que vamos intuyendo y que necesitamos ahondar más, para seguir proyectando la misión encomendada por Dios en los contextos donde estamos.

El compartir de cada comunidad, desde la diversidad de misión que vivimos, fue dando colorido a nuestro encuentro y sentido de pertenencia a un proyecto común, Cuerpo Apostólico Compañía de María. En este compartir profundo, sereno, hemos tenido espacio para la convivencia gratuita, disfrutando con alegría de estar juntas.