© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Jeudi, 18 Avril 2024
  • Bienheureuse Marie de l'Incarnation (Madame Acarie)

Un ENCUENTRO que genera VIDA

Provincia de España

 Este año, los responsables locales de Evangelización de la Provincia de España, acordamos ofrecer una Pascua virtual para los adolescentes-jóvenes que se preparan para el sacramento de la Confirmación en nuestras plataformas educativas. Nuestro deseo era acercar a los jóvenes a Jesús en este momento clave de su vida, la Pascua, acompañarlo en su camino para así aprender de Él y sobre todo intentar, a través de las actividades, que tuvieran un “encuentro personal con Él” que les moviera a seguirle e imitarle.

 

Un grupo de tres personas se pusieron manos a la obra para diseñar la invitación y todos los materiales necesarios para la Pascua on-line y con ilusión y pasión comenzó esta experiencia que tuvo lugar del 31 de marzo al 4 de abril.

 

El miércoles Santo los participantes recibieron un material de preparación para disponerse a la experiencia y a partir de ahí nos encontramos de jueves a domingo, de 11,30 a 13,00h para vivir lo específico del Triduo Pascual. Participaron 9 jóvenes de Zaragoza, Ferrol, Cangas e Irún. La experiencia ha sido sencilla, profunda y enriquecedora tanto para ellos como para el equipo organizador.