© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 29 Mars 2024
  • Sainte Gwladys

Inspire company

Provincia del Pacífico

La compañía que inspira…

En el colegio de la Compañía de María, La Enseñanza, en Medellín, hemos creado una Tribu de muñequitos, Inspire Company. Ella, nos acompañará en nuestra pastoral para educar en valores. Doce personajes forman parte de esta maravillosa aventura.

Cada uno, con un valor o poder específico que le da un rasgo característico a su personalidad. Estos son los personajes, WEELLO y su valor, la Sabiduría (Wisdom); KAWA y su valor, el Amor (Love); GAIA y su valor, el Sentido de Escucha (Good Listener); LHANA y su valor, la Fe (Faith); AKIRA y su valor, la Esperanza (Hope); MAYA y su valor, la Serenidad (Serenity); SHIBU y su valor, la Confianza (Confidence); MIGO y su valor, El Sentido Común (Common Sense); IVANOFF y su valor, la Amistad (Friendship); MALOX y su valor, la Inteligencia (Intelligence); ZOEY y su valor, la Fidelidad (Fidelity) y, ALLEGRO y su valor, la Meditación (Meditation).

Juliana Montoya odn, le ha dado forma al proyecto. La apuesta por crear es sin duda una clara expresión de la opción por educar. Una manera de ser y sentirse parte de un cuerpo en el que cada una, está llamada a desarrollar sus dones y a colocarlos al servicio del proyecto común… ese más que nos trasciende.