HACIA EL CAPÍTULO PROVINCIAL…

Provincia del Cono Sur

 Con el lema, que es a la vez una certeza, un deseo y un desafío: “Con el espíritu de unión vivo desde nuestras raíces, gestamos el futuro mirando al Señor que nos conduce”, nos encontraremos como Provincia Cono Sur, para afinar el oído y el corazón a la voz de Dios que nos habla en este momento histórico. El Capítulo Provincial se realizará en San Pablo, Brasil, desde el 12 hasta el 17 de febrero de 2022.

 

La Comisión Precapitular, junto con otras hermanas de la Provincia, están preparando el contenido, metodología, dinámicas… para el desarrollo del Capítulo en el que participarán 50 hermanas, y al que se ha invitado para algunas sesiones capitulares, a 16 laicos de diferentes ámbitos apostólicos.

El día 2 de febrero, agradeciendo el legado que Santa Juana nos dejó, nos unimos las comunidades de la Provincia y las/os laicas/os que participarán del Capítulo, en un tiempo de oración. En ese espacio orante hicimos memoria de lo reflexionado y compartido sobre las fases del material precapitular. Y pedimos el fuego del Espíritu para el camino que ya comenzamos a recorrer…