© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 29 Mars 2024
  • Sainte Gwladys

Evangelizar Educando… Educar Evangelizando

Provincia del Cono Sur

 Luego de la presentación de UNITAS y SIGNA, que son fruto de un camino de interrelación y trabajo conjunto a nivel internacional, seguimos construyendo futuro desde la interacción para enriquecer nuestro servicio educativo y ampliar nuestro horizonte a nivel provincial.

Con este objetivo realizamos, vía zoom, un encuentro de representantes de los diferentes ámbitos apostólicos de la Provincia Cono Sur.

En el Encuentro participaron: miembros del Equipo Provincial y de los Equipos de Gestión Educativa de los países de la Provincia. De los Colegios se sumaron los Equipos Directivos, los Responsables de los Equipos Pedagógicos, los Responsables de los Equipos de Evangelización y miembros de los Directorios de Fundaciones. Además participaron los Representantes de las obras o proyectos sociales, las Religiosas con presencia en las obras del Cono Sur y miembros del Equipo Animador de la Red Laical Cono Sur.

El encuentro fue una oportunidad de profundizar, entre todos los educadores de diferentes ámbitos, en los modelos de UNITAS y SIGNA. Dimos gracias a Dios por el camino de interacción que estamos realizando como Compañía en el Cono Sur.