Encuentro de Junioras

Provincia de México

Del 27 al 31 de diciembre de 2018 nos reunimos las junioras que vivimos en la Provincia de México para compartir el camino que hasta ahora hemos recorrido.

Tuvimos la oportunidad de enriquecer los temas de formación referidos a la ética con la iluminación del Dr. Miguel Ángel Sánchez, coordinador de la carrera de Ciencias Teológicas de la Universidad Iberoamericana. Ciudad de México.

Hemos tenido un momento muy especial: escucharnos como grupo de junioras; expresar aquello que experimentamos como apoyo, dificultad, interrogante, laguna; soñar la Compañía de María del futuro y ver lo que cada una aporta ya desde el hoy.

Tuvimos la posibilidad de visitar el Museo del Virreinato en Tepotzotlán. Finalizar nuestro encuentro con la Comunidad Lestonnac de Madres Mayores fue un motivo de mayor alegría, ellas nos animan a seguir apostando por construir Reino en Compañía de María.

Agradecemos la presencia durante todo el encuentro de Isabel Rodríguez, Superiora Provincial, así como la acogida de la comunidad de la Casa Provincial; también el esfuerzo y esmero de cada una de nuestras formadoras y de la Provincia para que este encuentro se realizara.