Encuentro anual de coordinadores de pastoral

Provincia de España

Una jornada y media repleta de compartir, aprendizajes, trabajo, emociones y sueños. El grupo va variando levemente cada año y a los que tuvimos la suerte de viajar a Madrid este curso nos ilusionaba volver a encontrarnos una vez más.

La coordinación y las informaciones generales nos las hizo llegar el responsable de la Educación en la fe de nuestros Colegios y la reflexión estuvo centrada por Óscar Alonso, en cómo conseguir escuelas donde la pastoral y la evangelización sean realmente importantes. Cómo transmitir el mensaje con sentido y calidad entre personal docente, religiosas, alumnos y familias a diario.

El reto es grande, el contexto social no ayuda en absoluto. A pesar de ello, la ilusión por ser testigos y la convicción de que lo que llevamos entre manos es algo que vale más que el oro, nos impulsan como equipo a seguir creando proyectos, promoviendo ideas, impulsando talento y acompañando personas con mucha paciencia y entrega en nuestros centros, en nuestras ciudades, en nuestros barrios.