© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 29 Mars 2024
  • Sainte Gwladys

El equipo de gestión evalúa el año

Provincia del Cono Sur

Durante el mes de diciembre, el Equipo de Gestión de Argentina mantuvo diferentes reuniones para evaluar el trabajo realizado durante el año 2020.

En un año tan especial, que requirió el despliegue de nuevas formas de enseñar y aprender como así también de nuevas formas de administrar los Centros Educativos, se consideró más importante que nunca realizar reuniones de evaluación con cada uno de los Centros y también una serie de reuniones del Equipo con la Hermana Provincial, Adriana Restrepo, para compartir lo realizado durante el año.

 

Con los Equipos Directivos, se revisaron las fortalezas y debilidades que se pusieron de manifiesto durante el año, haciendo hincapié en la flexibilidad y la capacidad para responder a una realidad que fue muy cambiante. Se evaluaron los medios de enseñanza digital, se plantearon las principales necesidades en vistas del año 2021 y los objetivos y propósitos para el año que comienza. En cuanto a lo administrativo, se recogieron las dificultades del período y las estrategias empleadas para sobrellevarlas.

Finalmente, el Equipo trabajó en la evaluación y estableció nuevas metas para el 2021. Se recogieron datos de los cuestionarios elaborados para todo el Cono Sur para evaluar el año y se organizaron los primeros eventos del año tanto de Argentina como los compartidos con el resto de la Provincia.

 

Se realiza memoria agradecida de lo conseguido, a pesar de las dificultades, valorando especialmente ser red y comunidad que comparte, se apoya y se acompaña.