© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Vendredi, 29 Mars 2024
  • Sainte Gwladys

Banquete solidario de amor a la Compañía de María

Provincia del Pacífico

En la ciudad de Pereira, se dieron cita, el sábado 6 de octubre, centenares de personas que querían evidenciar su amor al Proyecto educativo de la Compañía de María en esa ciudad.

El auditorio del Seminario Mayor de Pereira se fue llenando de rostros de personas de todas las obras y generaciones. Todos llegaron para esa cita con la solidaridad y con un deseo de tender la mano al Centro de Educación Popular Teresita Ramírez, para seguir haciendo posible la educación de los niños y jóvenes de ese sector vulnerable de la ciudad.

Sus palabras y mensajes fueron la expresión de un cariño auténtico y de una valoración real por lo que la presencia de la Compañía de María ha significado para ellos, en estos 92 años de presencia en la ciudad.

La noche de amor a la Compañía se engalanó con danzas, música e infinidad de manifestaciones artísticas. En medio de la fiesta y el compartir fraterno, se fue tejiendo un ambiente que a todos hizo crecer en la certeza de que la Compañía de María en Pereira, está viva… ¡muy viva!