“Semillas al viento… vidas que florecen y dan frutos…”

Provincia del Cono Sur

Este fue el lema para invitar a los jóvenes a la celebración, en el Colegio de Apoquindo, por los 150 años de la Compañía de María en Chile. La jornada se inició con la presentación de los videos y logos, creados por los jóvenes. Fue un día de colores y alegría en el que participaron a través de la danza, el arte, la música, el cuidado del planeta, el compartir sobre las misiones y el voluntariado. Fue un preguntarnos quiénes somos y cómo queremos servir y dejar nuestro mundo mejor. Se creó un espacio de reflexión en el que con cariño y respeto se acogió la riqueza de las nuevas semillas que serán los futuros frutos de lo que sembramos cada día.

“Tantos rostros, tantas vidas, tanta historia…” Corazones jóvenes que nos invitan a ser testigos de la vida buena que soñamos compartir y a ser artífices de la paz trabajando por la justicia, el respeto, la equidad.

Somos testigos de vidas que florecen y se multiplican desde el cuidado a los más pequeños; vidas llenas de alegría en el compartir, en el hacer vida los valores y la belleza de servir; vidas que se reparten en diferentes lugares regalando tiempo y ternura…

Creemos que “en cada semilla descansa la promesa de miles de bosques” y podemos repetir hoy con quien fundó la Compañía de María, que somos esas mil vidas que Santa Juana un día soñó y lo hacemos realidad.