Premio Municipal - Concurso “Godoy Cruz + Vos”

Provincia del Cono Sur

Es un concurso que se realiza todos los años, dirigido a los alumnos de escuelas del Municipio de Godoy Cruz (Mendoza-Argentina). Con la colaboración interdisciplinaria de diversas áreas de la Comuna, se apunta a que los niños, jóvenes y sus familias, aprendan sobre Educación Tributaria, Cambio Climático, Medio Ambiente, Acción Social Solidaria y Municipio Sustentable.

La Municipalidad brinda herramientas teórico–prácticas, que permiten desarrollar en ellos competencias y aptitudes vinculadas a la Educación fiscal, Cultura Tributaria, cuidado del Medio Ambiente y Cultura e Historia del Departamento. Se pone a disposición de los escolares, a través de un Código QR claramente identificable, el acceso y descarga del material de estudio que deben analizar y estudiar para la competencia final.

Este año los alumnos de 4to Año de Nivel Medio, del Colegio Compañía de María, de Godoy Cruz, participaron en el concurso en la categoría Educación Tributaria, y… ¡Ganaron el Primer Premio! Se premia a los alumnos y también al colegio. Concursaron aproximadamente 70 colegios.

Felicitaciones a los alumnos que lograron hacer un excelente trabajo en equipo, con mucho compromiso entre ellos y en la investigación de la materia concursada.