La Compañía de María celebra 20 años de presencia en Bolivia

Provincia del Cono Sur

Durante el año 2018 estamos celebrando con mucha alegría, 20 años de presencia en Bolivia. Son varias las actividades organizadas a lo largo del año para dar gracias con diferentes grupos… Momentos en los cuales recordamos a muchas Hermanas que han compartido su vida en estas tierras bolivianas, y a jóvenes voluntarios que han compartido por aquí, su tiempo y saberes.

Como parte de las celebraciones, la Hna. Clara Temporelli de Argentina nos ha acompañado durante la semana del 8-14 de junio encontrándose con varios grupos: con la familia ignaciana, jesuitas, amigos laicos y todos los compañeros del Centro Vicente Cañas, el tema fue “Mujeres fuertes amigas de Dios” a través de una charla- coloquio. Con los jóvenes de la Parroquia de Santa Vera Cruz, a través del tema “María en nuestra identidad Compañía de María”, se pudo ahondar en nuestro carisma con más de 40 jóvenes, con quienes se dio un diálogo muy bueno. Con la Vida Religiosa y la comunidad de base, también con el tema “Mujeres fuertes amigas de Dios”, fue un desafío el ahondar en cómo vivir la vida entregada hasta las últimas consecuencias.

Con todas ustedes, Montse, Mary y Hiroko, damos gracias por el gran regalo de vivir junto a este pueblo, de estar presente como Compañía de María en Bolivia.