Equipos de Gestión del Cono Sur

Provincia del Cono Sur

Los días 20 y 21 de junio nos hemos reunido miembros del Equipo Provincial y de los Equipos de Gestión de Argentina (EDG), Brasil (ANECOM) y Chile (CMNS). Estos equipos animan y acompañan a los Equipos Directivos de los Colegios en los tres países.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo centrado en la evaluación del Plan Estratégico del Cono Sur, haciendo foco en la Propuesta Evangelizadora, la Innovación y mejora Continua, la Sostenibilidad de las Instituciones Educativas, el Talento Humano y la Visibilidad e impacto de Marca.

También compartimos un tiempo con Zunilda Esposito odn, para profundizar el trabajo articulado con la Pastoral Juvenil Vocacional y comenzar a delinear el III Encuentro de Propuesta Evangelizadora del Cono Sur, que se realizará en 2020.

Fueron días de reflexión, trabajo y mucho crecimiento en la tarea conjunta, guiadas por la Misión que supone acompañar las Obras educativas de la Compañía de María, y con la alegría de sabernos parte de ésta al servicio de nuestras comunidades. Al mismo tiempo fue un tiempo de memoria agradecida por el camino recorrido, los procesos llevados adelante y la esperanza de que, al modo de Santa Juana, podemos hacerlo cada vez mejor.