Encuentros con La Palabra

Provincia del Pacífico

Nuestro grupo es pequeño, actualmente 24 inscritos. Adultos mayores que desde la década del 80 nos venimos reuniendo en torno a la Palabra, todos los lunes, a las 6:00 pm. Durante esta cuarentena, muchos hemos querido continuar nuestras reuniones en modo Online.

No solo vamos aprendiendo las nuevas tecnologías, sino que sentimos cada vez más fuertemente la necesidad de vernos, y de compartir esa experiencia de quebrar la cáscara de las nueces juntos, de descubrir, a fuerza de masticarla, la Vida que brota de su almendra. No es otra cosa la meditación…

Estos días de encuentro más fuerte con la interioridad, los relatos del Crucificado-resucitado nos van llenando de fuerza y de vida. Una de las participantes, laica, escribe: Descubrirme a mis 82 años participando de este modelo de reunión que, creí, caracterizaba a los grandes y expertos ejecutivos, me ha reubicado en el mundo y me ha servido para creer que podré estar incluida en esos maravillosos cambios que se anuncian para los que participarán en las tecnologías de la cuarta y quinta generación.