Encuentro Formativo EQUIPOS DIRECTIVOS Compañía de María.

Provincia de España

Haro, 15 y 16 de enero de 2019

Con el lema “Construimos. Con sentido. Contigo” nos hemos reunido en Haro los días 15 y 16 de enero: 22 colegios, 120 participantes, miembros de equipo directivos y religiosas.

Se han dado cita estos días esfuerzo, saberes, experiencias y el deseo de seguir implicándonos en hacer vida el Modelo Pedagógico SIGNA.

A través de sesiones plenarias y “Labs”, coordinados por el Equipo de Titularidad y con la participación de grupos y expertos, hemos ido compartiendo retos y reflexiones sobre diferentes temas: Redireccionando el GPS de nuestra evangelización. 10 ideas para impulsar la marca Compañía de María. El QR de la Educación personalizada, ¿Es posible enseñar personalizando?. El Plan TIC Institucional: Integratic.

Los “Labs” sobre Cultura Vocacional, la entrevista de selección en clave de competencias y la buena gestión de nuestros centros nos aportaron recursos útiles para centrar nuestra acción en el día a día. Encontraréis mucho de lo vivido en el hastag #cmariadirectivos2019.

Un encuentro que ha fortalecido nuestro compromiso con la Red de Centros desde la invitación a hacer crecer nuestra vocación de educadores Compañía de María.