Asamblea de superioras y directoras de obras

 

 

Provincia del Pacífico

Del 10 al 12 de septiembre se desarrolló, en Medellín, la Asamblea de superioras, directoras de obras, coordinadoras de comisiones y grupos de la provincia, con la consigna: “Hagan todo lo que ÉL les diga, ya es la hora”.

Fueron tres días de fiesta prolongada, para gustar del mejor vino en la Palabra del relato Evangélico del cuarto Evangelio, degustado en tres momentos: el primero, ver y escuchar para abrazar la realidad de la provincia; el segundo, juzgar, discernir, sentipensar para reconocer la hora de movilizarnos al más; el tercero, actuar y fluir para generar una sinergia fecunda.

Nos acompañaron personas expertas que iluminaron los temas de reflexión. También gozamos de espacios de encuentro profundo con Dios a través de la oración, la eucaristía y la pausa Ignaciana. La dinámica constante fue de discernimiento, para descubrir el paso más al que nos llama el Señor.

Damos gracias a Dios por este encuentro en que disfrutamos el mejor vino: Jesús. Con alegría nos desplazamos a nuestros contextos para compartir este vino y seguir dando la vida al estilo de Nuestra Señora.