Encuentro 3ª Probación, Haro 1970-2017

Provincia de España

El grupo de terceronas, Haro 1970, nos reunimos en Ainkarim, del 7 al 10 de abril, para celebrar el 47 aniversario de nuestra 3ª probación.

Respondimos a la convocatoria un grupo numeroso de religiosas y alguna laica (compañeras de aquel momento que dejaron la Compañía unos años después). El ambiente creado entre todas y el contenido y desarrollo de los días fueron todo un éxito.

Nos acompañó Elena Andrés que nos hizo una propuesta de jornada de interioridad con un título sugerente: “Tender la mano a lo que somos”.

Garbiñe Erdocia nos ayudó a poner palabra al momento que estamos viviendo y a lo que se nos había removido al encontrarnos de nuevo: RECUERDO -MEMORIA- FUTURO

Además de estos espacios de formación, tuvimos momentos de oración, encuentros con la comunidad de Haro, espacios lúdicos y visita guiada a lugares significativos de la Rioja con comida en una bodega, incluida. ¡No pudo faltar la visita a la Bodega López Heredia!

Siguen resonando las últimas palabras de Garbiñe:

“Todavía tenemos camino que recorrer. Largo o corto, nos gustaría que fuera recorrido según el querer de Dios en quien confiamos.”

¡GRACIAS!
y a seguir caminando en Compañía de María…