Encuentro Pastoral Artístico Deportivo 2017

Provincia del Cono Sur

El 20 de octubre se realizó en el colegio Compañía de María Apoquindo un nuevo Encuentro Pastoral Artístico Deportivo Intercolegios, Chile. Tuvo como lema "Quien deja huella, no desaparece, con humildad y hospitalidad".

Fue un encuentro que convocó a jóvenes de los cuatro colegios, unidos por Juana de Lestonnac, y acompañados por los educadores. Iniciamos el día poniendo el encuentro en manos de María y Jesús, luego desfilaron las delegaciones, comprometiéndose a participar en forma fraterna. Se realizaron distintas actividades: deportivas, arte en vivo, charlas para los centros de alumnos, bandas musicales, además de la creación de un mural Intercolegios. Durante la tarde tuvimos otro momento significativo: "Desde la Palabra", donde jóvenes presentaban discursos y poesías con el valor de Humildad y Hospitalidad... amenizado por una actividad musical "Cámbiale la letra", donde observamos que nuestros valores trascienden a través del talento humanista.

Al final fue la premiación, agradecimientos y despedida en un maravilloso momento de cierre en comunidad Compañía de María. Damos gracias a todos los que prepararon, participaron y animaron el encuentro, a Dios, María nuestra Madre y Santa Juana de Lestonnac, que nos llaman a crear novedad en el servicio educativo.

Más información en: https://epad2017.blogspot.cl/