Fiesta del 50 aniversario de la fundación de Lestonnac de Yochien

Provincia de Asia

Después de celebrar con los alumnos/as, la Fiesta de la Niña María en nuestra Parroquia de Matsubara, el día 23 conmemoramos el 50 Aniversario con vecinos, benefactores, amigos, profesoras desde el primer año de colegio y casi todas nuestras hermanas (alrededor de 100 personas).

Comenzamos con la Eucaristía, Acción de Gracias, celebrada por el Párroco P. Goossens, que tuvo unas palabras muy oportunas y fáciles de comprender, participando en lecturas, cantos, etc. diversos invitados y profesoras.

A continuación, la comida, presentación de los asistentes, que iban desgranando sus recuerdos llenos de cariño y agradecimiento. Todo sencillo, familiar, cálido y a veces hasta jocoso... Las hermanas que fueron las fundadoras de Japón y Filipinas, nos enviaron mensajes llenos de cariño y aliento.

Mirando al futuro y a sus nuevos desafios, Lestonnac Yochien desea unir sus fuerzas para seguir el espíritu de Juana de Lestonnac teniendo en cuenta las necesidades de los nuevos tiempos. DAMOS GRACIAS A DIOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE NOS AYUDAN Y ACOMPAÑAN.