© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Friday, March 29, 2024
  • St. Gladys

Darse es mucho más que dar

Provincia del Pacífico

Durante los días 3 a 5 de Mayo vivimos en el Colegio de la Compañía de María, La Enseñanza, de Medellín, la décima cuarta versión de Expresarte, un programa que integra el espíritu de Arte, Humanismo y Espiritualidad, y que esta vez congregó a doscientos jóvenes de los diferentes colegios de la Compañía en Colombia, y a invitados de otros colegios de la ciudad.  

Vivimos el arte como camino de realización personal. Durante estos días varios artistas profesionales acompañaron la reflexión de los participantes con actividades como paneles y talleres de música, danza, teatro, escritura, literatura, pintura, para perfeccionarse e invitar a otros a descubrir y educar los propios talentos. 
 
Además del ambiente de familia y del compartir desde nuestra diversidad, se realizaron algunas visitas a diferentes lugares de Medellín, para que los jóvenes pudieran apreciar la cultura antioqueña. Fue un espacio abierto para compartir, tanto poder educativo como la motivación ya que es cada vez mejor acogido por la ciudad, puesto que la televisión local estuvo también presente para transmitir los mejores momentos del evento.